octubre 01, 2009

Hay Lugares que deberían permanecer Cerrados...

Pero... ¿Te atreves a Volver?

A pocas horas del día de su estrenos, [REC] 2, ya está en boca de todos. Poca gente queda que no sepa que se estrena mañana, y menos aún que no conozcan la película.

Sabemos que pocos minutos después de la primera parte, GEOS, entran al edificio en busca de una explicación por la cual hayan perdido el contacto con los sobrevivientes o las personas que se encuentran en el interior.
Poco sabemos de lo que verdaderamente interesa, está lo suficientemente tapado, como para que mañana podamos reventar los cines y acabar el maíz de toda España. ¡Que Ganas!

Sabemos que hay más de una cámara, no es nada nuevo, sabemos que hay nuevos reporteros, y entra en juego la acción de la policía y las armas de más altura, veremos reventar cabezas a balazos (Heat Shots, para los amigos del counter).


Ahora bien, hay escenas del trailer que verdaderamente no entiendo, un niño caminado hacia atrás, ¿quién me lo explica?.

Impactante trailer final nos dejaron los amigos Balagueró y Plaza, están cargados con las mejores películas para volver a triunfar, y darnos una dosis de terror y sangre de lo que llevamos esperando desde la anterior película, cosa que no nos ha dado ninguna película desde la primera.

Para los que andáis un poco desorientados, os dejo el último trailer, que os abrirá los ojos y bombeareis sangre como nunca.



¿De verdad te atreves a Volver?


DeadMan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo