octubre 22, 2009

SAW VI ¿X? y prohibida en España


¿A que hemos tenido que llegar?, verdaderamente una película de terror violento(simplemente eso)puede ser clasificado X por el "Ministerio de Cultura"? Simplemente no se entiende, ¿que mensaje nos quieren dar?. Montones de película que de verdad podían ser prohibidas han pasado y además películas españolas que ponen como mensaje principal 'Sexo y Drogas', han pasado sin ningún tipo de problema a las salas de cine. Ahora va y nos quieren reventar la saga SAW.

Porque a falta de unas horas para su estreno, todavía no saben si van a dejar que se estrene, aunque ya sabemos que no, ya que en los horarios repartidos por las ciudades de sus cines no figura la película en cartel. ¿Que quieren conseguir?.

Se niega la posibilidad de Marketing, lo niega la productor, Buena Vista va a intentar que se estrene sin problemas como mucho la semana que viene (Halloween), pero aseguran que no es por eso el retraso.

Mucho se esta hablando del tema y todavía no hay nada claro, y seguramente que hasta mañana no lo haya, si es verdad que el Ministerio no quiere que se estrene, me empieza a dar Pena, aquí que se dice que hay un poco más de libertad, ya que en USA no está con la "R" está para 18, y en Francia para 16.

Me da mala espina, ya que igual nos hacen esperar meses para estrenarla en cine, como pasó anteriormente con otras películas, y igual finalmente sólo la podemos ver en DVD domésticos. ¡Que Verguenza de Ministerio o de Ministra! me siento verdaderamente indignado.

2 comentarios:

  1. sinderamente yu uqé más da, la saga está muerta, que inventen otra cosa por dios

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para mi va murendo, pero nada como el gore y puzzle para muchos, pero en fin, no puedo quitarte la razón, pero esto no te hace pensar que quizás dentro de poco nos prohíban otra porque no se aumenta el terror del fin del mundo en la gente, imáginate que ahora prohíban la de 2012 a dos dias de su estreno, de eso me quejo de prohibir película que no deberían ser prohíbidas.

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo