noviembre 02, 2009

La Cruda Realidad (2009) - Comentario - Crítica

Que le vamos ha hacer, por mucho que podamos decir que estas películas son del montón la verdad es que podemos pasarnos un buen rato con ellas, 'La Cruda Realidad', es que es sencillamente sencilla, ¿que mensaje tiene? pues en fin, el que hace tiempo llevamos discutiendo chicas y chicos, que si las chicas esto, que si los chicos lo otro... No tiene más, en fin que al final todos somos igual de tontos, todos la líamos parda y todos nos enamoramos, acompañado de dosis buenas de humor que siempre se agradece.

Katherin Heigl junto a León... perdón, Gerard Butler, en una comedia, que no se le da nada mal al Rey de Sparta de verdad.


Una nueva historia Romantico - Cómica, que viene a distraernos en un final de verano en el que tenemos que despedirnos del calor, por que el frío al menos por León empieza a ser duro.

Poco voy a comentar, una tarde delante del televisor, y una película con la novia o una sesión al cine, un viernes en que no haya un estreno que nos llame la atención es simpático y saludable echarse unas risas.

1 comentario:

  1. estoy completamente deacuerdo contigo,me pareció eso mismo,un buen rato, sin más...

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo