julio 25, 2013

'Iron Man 3' (2013) - Crítica, Comentario

"El Hombre de Hierro", más conocido por su nombre original, "Iron Man", se convirtió en una cita clara al cine después de su primera película, que sin duda para muchos ha sido una de las mejores de superheroes que se había podido ver en el cine, aunque ya su secuela no causó el mismo furor.

La cuestión es que ha habido "hierro" para rato, y hasta el momento no parece que tenga final, se habla de cuartas partes y de su asegurado puesto en 'Los Vengadores 2'.

Pero de momento hasta hace unas semanas, aún podíamos disfrutar de su tercera películas en las carteleras.

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Esta tercera parte vuelve a pegar un bajón en cuanto a calidad y argumento, la historia del Mandarín me ha resultado muy floja, y sin necesidad del poco protagonismo, y esto conlleva a que la "misión" de nuestro querido Iron Man no nos resulte casi interesante.

A mi también me ha parecido que se ha intentando mezclar política con cine, nuevamente. Causando creo que una imagen poco inteligente de la película, y además volviéndola cómica, creo que es un punto muy negativo para el desarrollo de la historia, además después de haber visto, una película "épica" en 'Los Vengadores'.


Como en segundas y terceras partes se vuelve a abusar de efectos y demoliciones, volviendo el contenido poco creíble y poco impactante.

Pienso, que 'El Hombre de Hierro' debería haber llegado a su fin en este tercera película en el modo "personal". Es tiempo de dejarle descansar y ya en unos años, reinventarlo, como ahora está de moda. Creo que es el turno de despertar a otros héroes de Marvel, que o están escondidos o se pueden despertar.

***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo