agosto 31, 2013

Tú Eres El Siguiente ( 2013 ) - Crítica, Comentario

"Hé aquí, señoras y señores el orgullo del ser amante del cinte de terror. Con todos ustedes, la obra maestra que este blog ha tenido el placer de disfrutar y de poder escribir sobre ella."

Para poder entender este tipo de cine, dicen que has tenido que nacer en una época clave, quizás en los 70 o antes de los 80, los slashers estaban por entonces muy de moda y no sólo eso, si no que aún hoy en día son referencias en el cine y en la vida real.

El slasher ha marcado mucho desde sus inicios, películas muy reconocidas que a día de hoy tienen sus remakes o incluso secuelas.

Creo que 'You´re Next' no sólo es un slasher de gran calidad, si nó que además te deja marcado y contento de haber disfrutado como hace unos años.


La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.
  
Adam Wingard, es el responsable de la película, y se ha de decir que la película se desarrolla de manera brillante. Quizás el punto más fuerte, es el guión, cuenta con múltiples cambios de parecer para el espectador que hacen que sigas cien por cien atento a la película.

Para todo amante del cine de este estilo será un regalo visual y psicológico, partiendo de una idea ya conocida, junta con la mejor comedia y estilos de muerte que hacen que adores minuto a minuto lo que estás viendo.

Tú eres el siguiente es ya para el blog una de las películas que siempre van a tener su rincón y la defensa de este cine que se nos pierde cada día que pasa.

Sin duda, esta cinta alcanza el máximo de estrellas en MiCine-Deadman.

*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo