septiembre 26, 2013

'La Maldición de Chucky', El muñeco diabólico se ha hecho esperar


Cuesta creer que después de tanto tiempo, esperando una secuela creíble y verdaderamente relacionada con 'El Muñeco Diabólico', finalmente, llegue a nuestro cine. "Como era de espera", los últimos resultados de otro de los habituales del cine de terror, nuestro VIA, Asesino Muy Importante, fueron desastrosos, pero, debemos recordar que se trata de la versión "paralela" a digamos lo que es esta secuela.

'La Semilla de Chucky', fué, hasta el momento, la última de esa versión de Chucky.

Por lo tanto, se lo han tomado con más calma, y el próximo 16/Octubre la podremos encontrar en DVD/Bluray y Alquiler, en nuetro país.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.
A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final.


 
A simple vista, puede parecer una historia floja y repetitiva, pero sin duda, me recuerda a una nueva continuación, con un Muñeco totalmente renovado y con otro estilo de cine al recordado en 'El Muñeco Diabólico 3'.

Las primeras impresiones han sido muy buenas, y si no me equivoco, ya han ganado algún premio por la película. Habrá que esperar para confirmarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo