octubre 26, 2013

Los Elegidos ( 2013 )

'Los Elegidos' ( Dark Skies )

- Director: Scott Stewart
- Guión: Scott Stewart
- Género: Extraterrestre | Thriller | Ciencia-Ficción
- País: Estados Unidos
- Estreno España:  16-10-2013
- Reparto:  Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K.
   Simmons





Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.  

Recientemente podemos encontrar en las tiendas y videoclubs 'Los Elegidos' ( Dark Skies ), cinta estrenada en cine en estados unidos y que a nuestro país ha llegado directamente a DVD varios meses después.

Scott Stewart director de varios títulos que también hemos podido ver en nuestro País, ( 'Legión' 2010 ), ('El Sicario de Dios' 2011 ), nos trae ahora un thriller de ciencia ficción de alienigenas, seres que estudian a humanos al azar y que si localizan a alguno que quieran o necessiten ( no queda claro ), lo abducen.


No esperaba mucho de la cinta, pero sin duda, aunque el argumento es simple y muy visto, consigue mantener el entretenimiento constante, y la historia se sustenta de principio a fin. No es nada nuevo, hay poco o nada de original, pero entretiene.

Existen interesantes puntos de tensión, aunque no llegan a desarrollarse demasiado, quizás por miedo al desborde, pero para esta cinta de extraterrestres tampoco se hecha en falta.

Me hubiera gustado saber cual es el propósito de la abducción o de la elección final, pero no se intenta mostrar e incluso desvía la intención, vivimos el presente, y no seguiremos al abducido en ningún momento, pues poco veremos a parte de la trama de la familia protagonista.

Una película, sencilla, entretenida y nada despreciable.

Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo