octubre 27, 2013

Runner Runner ( 2013 )

'Runner Runner'

- Director: Brad Furman
- Guionista: Brian Koppelman, David Levien
- Género: Suspense
- País: Estados Unidos
- Reparto:  Ben Affleck, Justin Timberlake, Gemma Arterton
- Trailer: Castellano , V. O

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

Existen cientos de miles de películas similares con las que podíamos comparar esta película de Brad Furman ( 'El Inocente' 2011 ) , en cuanto estilo, trama y desarrollo de los personajes, pero en este caso ha sido una película tan floja, que es necesario entrar en otros detalles.

Principalmente nos encontramos con un estudiante que necesita pagarse los estudios redireccionando a usuarios a jugar al póker online en una web, pero por circunstancias le obligan a dejar esa actividad y debe de encontrar la forma de poder seguir estudiando.


Justin Timbarlake en uno de sus papeles más flojos, aún teniendo una carrera de altibajos, no llega al nivel de ( 'In Time' 2011 ) o ('La Red Social' 2011) pero incluso no aporta sentido a la historia y aborreces de principio a fin la película.

Ben Affleck, haciendo en este caso de malo, desempeña un correcto papel, bañado en superioridad como el guión necesita pero no reluce.

La historia es general es totalmente aborrecible. Sí, se cuenta lo que dice el trailer, pero nada más,  lo que ocurre es básico y no entra en detalles e incluso se pierden durante su duración.

Existen cientos de miles de películas similares, y sin duda esta es una de las más flojas que he podido ver en el cine, el entretenimiento es escaso, la intriga, inexistente y el argumento flojo y para nada interesante.

Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo