octubre 20, 2013

The Bell Witch Haunting ( 2013 )

Me resulta increíble como éste subgénero del terror apodado 'Mockumentary' haya causado tanto "furor", pero creo que no a nivel espectador, ya que los resultados y criticas para nada lo alaban, si no, quizás a nivel productivo o "creacioanista". Algo muy interesante de que hablar.

'The Bell Witch Haunting'

- Director: Glenn Miller
- Género: Terror | Paranormal | Brujería
- País: Estados Unidos
- Año: 2013
- Productora: The Asylum


El Departamento del Sheriff del Condado de Robertson ha publicado material encontrado de los teléfonos celulares y cámaras de vídeo en los cuerpos de la familia Sawyer. Aunque se pensaba que se trataba de un asesinato y suicidio ahora se cree que es el retorno de un demonio centenario responsable del más famoso evento paranormal de los Estados Unidos.


Nos volvemos a encontrar nuevamente, con una nueva cinta del subgénero de terror apodado como 'mockumentary' ideando una cinta encontrada por el departamento de policía donde se observan los hechos que han conllevado al "accidente".


'The Bell Witch Haunting'  una nueva historia de terror paranormal, mezclado con una historia de Brujería, que no resulta efectiva al final del metraje ni como argumento en su desarrollo. Con innumerables altibajos, perdidas de guión, y un calco a múltiples historias conocidas, tenemos una película de la cual, en muchos aspectos sí que se debería de tomar nota con respecto a futuras películas similares.

The Asylum, productora que todos conocemos por su gran calidad en el cine, efectos especiales, historias totalmente creíbles y seres que parecen ideados entre un niño y un adulto ( algo tocado ) nos trae una historia de Brujería, con una Bruja recién rescatada de un coma etílico.



No puedo referirme a la película sin tocar el bochornoso reparto, que me recuerda a mis actuaciones en el teatro de mis estudios primarios, donde nada importaba salvo sentirte importante unos minutos una vez al año. Diálogos totalmente sobresaltados y para nada creíbles, se juntan con un guión escrito con innumerables repeticiones y sobreactuado.

El hilo argumental se pierde en muchas ocasiones, y te encuentras en una situación diferente ( en carácter de personaje ) por cada uno de los personajes. En ocasiones muchas escenas están forzadas en actuación y con un maquillaje pésimo, que no hacen nada más que perder el interés de quien lo está visionando.

La Bruja se repite constantemente con las mismas frases, incluso dichas en sitios en los que no pertocan a gente que no pertenece a la trama principal.

No todo me ha resultado tan malo, pues reconozco que la película mantiene el ritmo desde poco tiempo después de iniciar el metraje, y la acción ocurre con mucha frecuencia y es de agradecer, no aburre, cosa que deberían de tomar como ejemplo películas similares.

Película totalmente olvidable y para nada recomendable, pero ayuda a pasar ratos de esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo