octubre 10, 2013

'The Collection' se estrenará en España


¡Estamos de enhorabuena!, aunque con mucho retraso ( más de un año ), podremos ver en las carteleras Españolas; 'The Collection', la segunda parte de la película de Marcus Dunstan, 'The Collector', la cual, ya había llegado con retraso en su momento.

Nuevamente dirigida por Dunstan, su nuevo argumento contemplará la ayuda del único superviviente de la primera historia: Arkin.

Una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas.  El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...





La película, finalmente llegará a las salas Españolas el 15 de Noviembre. Las críticas sobre las cintas, son prácticamente iguales a la primera parte, lo que sabemos es que cuenta con escenas más fuertes que su antecesora, algo que siempre se busca en una segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo