octubre 21, 2014

Annabelle (2014)

John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco puro de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y un terrible trauma no es todo lo que dejan atrás, ya que los asaltantes han conjurado una entidad malévola en Annabelle.

Este proyecto me llamaba la atención desde la propia introducción en 'The Conjuring', pero más bien por saber como iban a relacionar los hechos que se vieron en la cinta de Warren con una película completa.

Podía ser un autentico desastre, pero tenía claro que tampoco podía dejarme llevar por una película cautivadora, sorprendente y/o original, y menos sin estar James Wan involucrado en la dirección ni el guión.

'Annabelle' tampoco es una películas más, pero debemos saber, y quien no, que después no se desilusione que esta es una primera parte, y que esperamos que sí, lo mejor aún se puede ver proximamente, pues esta películas es una precuela a lo que podemos ver en la cinta de Wan.

John R. Leonetti es el encargado de dirigir esta películas, quien ya ha trabajado, en fotografía, en muchos proyectos con Wan, algo que siempre es agradable, apreciables, que serán reconocidos por los seguidores, y que personalmente muestra confianza para estos proyectos, al contario que el escritor, Gary Dauberma, a quien por su filmografía hace que no me entusiasmase más por ver la película.

Una historia más sobre demonios, posesiones y familias asustadas. Sin sustos abundantes, y sin una elevada tensión, la cinta mantiene el ritmo en una sintonía de terror correcta.

Warner ha encontrado la forma de alimentar el cine de terror, y aun a falta de Wan, es posible mantener éste género activo y dando beneficios.

Una película poco original, pero todos esperamos la segunda parte, para ver la entrada de los Warren, aunque habrá que esperar a ver los resultados finales para que se confirme oficialmente el rumor de la secuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo