febrero 22, 2015

Caminando Entre Las Tumbas (2014)

No me gusta recordar antes de ver sus películas, lo apagada que se encuentra la carrera de Liam Neeson, aunque tras su taquillero thriller 'Venganza' se ha sumergido en muchos proyectos similares, lo cierto es que se le ve muy estancado desde hace tiempo, aunque puede dar las gracias que las películas sigan estrenando en cines y no directamente en el mercado doméstico.

'Caminando Entre Las Tumbas' es otro de esos thrillers oscuros con un supuesto héroe como protagonista, típico ex-policia al que ya no le queda nada, quien hace trabajos "sin pedir nada a cambio". Neeson se marca otro corriente papel, sin mucho que destacar en un escenario de crímenes casi imposibles de resolver donde el actor se mueve con tranquilidad.

Aparentemente la cinta muestra un aspecto muy oscuro incluso para los hechos que se muestran en la película y conllevan a un desgaste de emoción en el espectador.

Como muchas veces suele pasar en estas historias, el malo de la películas es el más malo de todos hasta que habla con el héroe, dónde todo cambia y la situación pasa a ser manejada por los buenos. He visto demasiadas veces esta trama, pero cuando tratamos nos intentan vender un thriller oscuro, casi tenebroso y juegan con esta formula siento que me quieren timar como los trileros.

Una cinta muy lineal, sin complicaciones, mantiene la atención pero recurre en muchas ocasiones a aburridos y recurrente diálogos donde podemos abandonar la historia dejándonos un final simple y muy perezoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo