enero 29, 2018

Análisis Cult of Chucky (DVD); Contenido, imágenes y detalles



Cult of Chucky llegó a nuestras tiendas el pasado 1 de Noviembre de 2017, y como es habitual en las últimas aventuras del muñeco de la mano de Universal Pictures España. En esta ocasión voy a analizar el DVD para que exploremos que nos trae y de que forma.


El menú principal es simple, el que usa Universal para "todos" sus productor en DVD Bluray, algo que en mi opinión no es muy atractivo para el consumidor, opta como imagen de la película, la misa que la carátula del DVD.


La edición con las siguientes pistas de audio, todas en Dolby Digital 5.1 (DTS para el Bluray) que sólo esta informada en la carátula trasera, en el menú tan solo veremos el idioma a escoger.

CONTENIDO ADICIONAL

El contenido adicional es aceptable, tenemos algo de contenido bastante interesante que se resume en lo siguiente:

  • Escenas eliminadas comentadas por Don Mancini (5 min).
  • Dentro de la locura de Cult of Chucky (7 min).
  • Las encarnaciones de Chucky (5 min).
  • La casa de muñecas (7 min).


Para las escenas inéditas tendremos la opción de verlas con el comentario de Don Mancini.




Cuenta con tres escenas inéditas, que poco aportan poco a la cinta, pero se agradece que estén incluidas, siempre es de agradecer contar con este tipo de contenido.

Lo más interesante, aunque algo escueto, es el siguiente contenido adicional ya que nos adentra un poco más en el cómo se ha llevado a cabo la película, y entra un poco más profundidad en el equipo/familia al completo que da vida esta, y anteriores películas de Chucky, muy recomendable visionar.

IMAGEN

Como parte final del análisis os dejo algunas capturas de la película para que se aprecie la correcta calidad de vídeo del DVD, que es muy buena aun siendo una definición estándar :










El DVD y Bluray están disponibles para comprobar en Amazon, os facilito el acceso directo a la compra por si estais interesados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo