enero 29, 2018

Madre! (2017)

Título: Madre!
Año: 2017
Director: Darren Aronofsky
Guión: Darren Aronofsky
Género:  Thriller
Duración: 120 minutos
Fecha estreno: 21/11/2017
Valoración6/10
Recomendada: Si.

Comentario

Aronofsky a pesar de tenernos acostumbrados a un cine "diferente" , algo más arriesgado, y querernos mostrar su forma de ver las cosas, nos presenta Madre! , y a pesar de haberme gustado mucho, soy consciente que no es para nada fácil de digerir, sobretodo por el simple hecho de que para nada es fácil de entender, sobretodo si eres un espectador medio como yo.

Ante todo he de decir que al finalizar la película, me he quedado con la impresión de no haber entendido nada, aunque sabía que el director me estaba mostrando una reflexión,  y una representación del tema principal (he notado que tiene al menos dos temas), del cual no es difícil de encontrar algunos detalles, lo complicado es asimilarlos, e hilarlos, interpretarlos y relacionarlos con algo tan común en la sociedad y la humanidad.

Jennifer Lawrence y Javier Bardem, perfectos, al igual que Ed Harris y Michelle Pfeiffer que consiguen crear esa extraña sensación que expresa el personaje de Lawrence.

En resumen, creo que es una gran película, una perfecta representación y reflexión por parte de Aronofsky, y por suerte y por desgracia muy difícil para el espectador común. Digo suerte por el hecho de que no ha querido dar todo masticado, provocando que tu mismo, si has sido capaz de recoger los detalles y relacionarlos, entres en ese juego hasta confirmar de qué te están contando. Y digo por desgracia, por que es un cine relativamente insólito, inusual, sobretodo por la manera en que se desarrollan los hechos.

La recomiendo mucho, y animo a verla, a fijarse en los detalles, relacionarlos y dejarse llevar, seguro que hay cosas que os suenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo