enero 24, 2018

Wind River (2017)

Título: Wind River
Año: 2017
Director: Taylor Sheridan
Guión: Taylor Sheridan
Género:  Thriller
Subgénero: Crimen
Duración: 110 minutos
Fecha estreno: sin estreno en cines en España
Valoración: 7/10
Recomendada: Si.

Comentario

Wind River tiene ese potencial que destaca en muchos thriller de la misma temática, pero cuenta con una atmósfera maravillosa, un paisaje fascinante, y una falsa "tranquilidad" invadida por un clima de intranquilidad constante.

Dos protagonistas muy correctos, aunque Elisabeth Olsen lleva encima el peso de la cinta, pero no el protagonismo principal, lo que en mi opinión, es un error . Ethan Hawke tiene unos aires de héroe desde el inicio, y aunque lo separa un poco de los demás protagonistas, se palpa el interior personaje en el desarrollo del mismo, creo que debería tener un menor protagonismo para hacerlo un personaje más potente.

La película no destaca por su temática, pero si en muchos momentos impactantes y potenciales. Un muy recomendable thriller de para mi un desconocido director, Taylor Sheridan, que lo borda en su segundo trabajo, y que es el encargado del guión de la secuela de 'Sicario'. No destaca en los 110 minutos, pero tiene cosas muy buenas por las que merece la pena verla, y repasarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo