febrero 13, 2018

A wicked within (2017)

Título: A Wicked Within
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Jay Alaimo
Guión: Stephen Wallis
Género:  Terror
Subgénero: Posesión | Sobrenatural
Duración: 91 minutos
Fecha estrenoSin estreno previsto en España
Valoración3/10
Recomendada: No.

Sinopsis: Cuando una niña muere, su familia se reúne para llorar su pérdida. Sin embargo, el dolor no se olvida, y un espíritu demonio vengativo aprovecha la circunstancia para inducirlos a todos a un macabro juego: Uno por uno, cada miembro de la familia es obligado a confesar sus mentiras enterradas...






Comentario

A Wicked Within nos introduce en una familia que se reune, nos presenta poco a poco a  los personajes de una manera acertada, aunque no hace lo mismo con la trama. Nos muestra momentos del presente y pasado contando la historia, y aunque no está mal organizado, en momentos pierde un poco el sentido.

La trama evoluciona de forma simple y sin sorpresas, y en mi opinión, muy apartada del género de terror, tiene muchos toques más dramáticos y de thriller oscuro, por la relación interna de la familia, y pretende solucionarlo con algunas muertes retorcidas que se quedan escuetas y forzadas.

Falla bastante con los giros de guión, y el resultado final es poco acertado. No cuenta con grandes efectos, ni maquillaje para los momentos de posesión. Al final como dice la sinopsis, nos resumimos a los secretos, no muy sorprendentes, de algunos personajes.

No he llegado a disfrutarla suficiente como para recomendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo