febrero 05, 2018

Circus Kane (2017) Poster, trailer, detalles y critica

Título: Circus Kane
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Christopher Ray
Guión: James Cullen Bressack, Zack Ward
Género:  Terror
Subgénero: Circo | Payasos | Asesinos
Duración: 88 minutos
Fecha estrenoSin estreno previsto en España
Valoración3/10
Recomendada: Si.

Sinopsis:  Balthazar Kane es un famoso y deshonroso propietario de un circo que invita a un grupo de estrellas de las redes sociales al renacimiento de su grandioso circo. Kane promete 250.000 dólares a cualquiera que se atreva a pasar la noche





Comentario

Circus Kane nos ofrece un recorrido terrorífico con escenas muy divertidas, con alguna muerte destacable y en ocasiones con un maquillaje bastante aterrador para algunos de sus monstruos principales.

La historia flojea bastante de inicio a fin, no obstante tiene algunos momentos interesantes de guión durante el desarrollo, no todo son conversaciones estúpidas, y tiene algún "monologo" bastante elaborado para ser una cinta de terror tan básica.

El principal problema, y es lo que ha hecho que mi valoración final descienda es su desenlace, y no es que sea poco original, y de hecho está bien montado de inicio a fin, si no es que ya lo "hemos visto", y es un "semicalco" de una cinta de terror ultra reconocida.

No obstante la recomiendo a quien no busque nada más, de hecho me ha hecho pasar un rato entretenido, no muy intrigado, pero la primera hora en interesante y bastante divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo