febrero 26, 2018

Enganchados a la muerte (2017) Poster, trailer, detalles y critica

Título: Enganchados a la muerte
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Niels Arden Oplev
Guión: Ben Ripley
Género:  Thriller
Subgénero: Ciencia-ficción | Terror Psicológico | Sobrenatural
Duración: 108 minutos
Fecha estreno: 03/11/2017
Valoración: 4/10
Recomendada: No.

Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá






Comentario

Con una historia muy interesante de ciencia ficción la película desarrolla la trama de forma sencilla, sin muchas complicaciones pero con una última parte de la película rápida y con escasa información. Roza el terror por algún susto previsible sin llegar a mucho más.

Me falta desarrollo de los personajes para con sus experiencias. Muy deficiente el desarrollo de los sucesos en algunos personajes, los cuales resuelven de manera deplorable o dejándolos como patanes dentro de su profesionalidad.

En general me ha parecido muy rebuscado para la sencillez de la resolución de los acontecimientos. El mejor personaje quizás el de Diego Luna que poco interfiere en los hechos principales, aunque colabora.

La película aún así se deja ver, y es entretenida, pero supongo que para lo demás ya tenemos la original del 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo