febrero 23, 2018

Hatchet (2006) Poster, sinopsis, trailer y crítica

Título: Hatchet
Año: 2006
País: Estados Unidos
Director: Adam Green
Guión: Adam Green
Género:  Terror
Subgénero: Asesino
Duración: 85 minutos
Fecha estrenoSin estreno previsto en España
Valoración5/10
Recomendada: Si.

Sinopsis: Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans. 





Comentario

Por mi sed insaciable de slasher me llevo una alegría al ver este desconocido para mí, "tesoro" del subgénero, y no por su fresca trama, no por su originalidad ni tampoco por su acción, si no por todo lo contrario. Me gusta que se repitan los tópicos y típicos, no soy de los que piensa que el slasher pueda renovarse, ni pueda ser más original. Lo bueno es saber asumirlo, y Hatchet lo ironiza todo, todo lo visto hasta el momento, y me ha gustado.

Tras más de 40-50 minutos de trama absurda, pero que aún así se deja ver, entra en acción Victor Crowley, el que pretende ser desde 2006, otro icono del género, y entra con fuerza, ofreciendo mucha sangre y violencia, algo imprescindible en este tipo de cine.

Contamos con unos personajes divertidos, a los que no nos importará ver morir, pero aún así, nada planos, y todos divertidos en general.

Una película muy entretenida, que se me ha hecho corta, algo muy bueno. Sin duda, una recomendación para todos los aficionados, pura diversión, y una gran presentación para este "nuevo" monstruo del subgénero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo