marzo 07, 2018

La Enviada del Mal (2015) Poster, trailer, sinopsis y critica comentario

Título: La enviada del Mal (February, The Blackcoat's Daughter)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Osgood Perkins
Guión: Osgood Perkins
Género:  Terror
Subgénero: Terror | Posesión
Duración: 93 minutos
Fecha estrenoMercado domestico, plat. digitales
Valoración4/10
Recomendada: No.

Sinopsis: Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar. 





Comentario

Osgood Perkins quién posteriormente dirigió Soy la bonita criatura que vive en esta casa que podemos, y pudimos, disfrutar en netflix desde hace tiempo, creó previamente esta cinta de terror tiempo antes.

La Enviada del Mal, repite la forma y la "velocidad" de la película anteriormente comentada, contando los hechos en diferentes momentos del tiempo, y con una lentitud exagerada para el tipo de película que estamos viendo. Quizás sea la particularidad de este director, pero a mi personalmente, no consigue atraerme, sobretodo cuando no hay sorpresas, y sabes desde el principio lo que está sucediendo.

La película en sí no está mal, pero el como está contada, para lo poco que tiene que sorprender, si lo consigue, no merece la pena.

No puedo recomendarla, por lo que me ha costado acabarla, no me gusta recomendar películas que me aburren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo