abril 28, 2018

Un lugar tranquilo (2018)

Título:Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: John Krasinki
Guión: Scott Beck, Bryan Woods, John Krasinski
Género:  Terror
Subgénero: Thriller | Suspense
Duración: 95 minutos
Fecha estreno20 Abril 2018
Valoración: 7/10
Recomendada: Si.

Sinopsis: Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...



Comentario

Entre desapercibida, pero con buenas criticas e impresiones llegó esta sensacional cinta dentro del género de terror, que consigue mantenerte pegado al asiento, durante 95 minutos.

Es fascinante cuando una película no te de tiempo ha hacerte preguntas innecesarias, e incluso el hecho de pensarlo no merece la pena.

Desde el inicio una fantástica presentación de los personajes, sin necesidad hablar, comunicando se por el método necesario para esas circunstancias. Todos y cada uno son capaces de empatizar con el público, con sus emociones, brillante con Krasinki por la parte de dirección e interpretación, lo mismo que Emily Blunt.

El desarrollo es muy correcto, sientes que la cinta avanza, y que las cosas se van desmadrando poco. Tiene escenas que retuercen el estómago, y no por la crudeza visual, si no por la situación que viven los personajes.

Le puedo poner una pega, quizás el "giro" que da para el desenlace, el "método de salvación", pero sinceramente, es indiferente.

Destaco tambíen la BSO, acompaño e intensifica la película.

Estos son las buenas películas del género, de las que van llegando como gotas de agua al cine, pero existen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, o simplemente muestra tu apoyo